20190216 alcalde feria del stock004 adealba
20190216 alcalde feria del stock004 adealba
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 16/02/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Argamasilla de Alba celebra durante este fin de semana su Feria del Stock de invierno, en la que catorce establecimientos ponen a la venta productos de todo tipo a “excelentes precios”, como ha podido comprobar, este sábado 16, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, durante la visita realizada a la pista anexa al pabellón donde se encuentra instalada.

Jiménez ha destacado la importancia del pequeño comercio para la localidad, tanto para la generación de empleo como el autoempleo, a través del cual se generan recursos económicos de los cuales “nos beneficiamos todos los argamasilleros y argamasilleras, por lo que consumir en el pequeño comercio de Argamasilla de Alba es invertir en nosotros mismos, en nuestro día a día, en nuestro propio bienestar”.

Organizada por el área de Promoción Económica, en la feria, abierta el sábado de 10.30 a 21.30 h. y el domingo de 10.30 a 14.30 h., el visitante podrá encontrar ropa para todas las edades y todos los momentos, desde fiesta hasta deportiva; calzado, complementos del hogar, muebles, electrodomésticos o artículos de informática, entre otros.

Para poder conciliar la vida familiar y las compras con tranquilidad, la feria cuenta con un espacio infantil gestionado por Albajoven con hinchables y talleres.

Además, con cada compra, el cliente recibirá un tique que da la opción de ganar uno de los 14 vales de 20 euros a repartir mediante sorteo, con los que los establecimientos participantes quieren agradecer y premiar la fidelidad de sus clientes.

Esta es una de las muchas iniciativas puestas en marcha por el ayuntamiento a lo largo del año para apoyar a los empresarios y en concreto al comercio local, junto a la Feria de Stock de verano, el black friday o la campaña navideña, a las que se suman las partidas presupuestarias destinadas a facilitar la implantación de nuevas actividades económicas, a la modernización de negocios o a la mejora de la eficiencia energética.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq