Cnc
Cnc
manchainformacion.com | Deportes 19/02/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tres nadadoras y su entrenador son convocados por la selección de Castilla La Mancha. Gran oportunidad para seguir aprendiendo. Próximo fin de semana a Talavera de la Reina para disputar el Campeonato Regional Absolutos y Grupos de Edad.

Tres nadadoras del Club Natación Criptana son convocadas por la selección de Castilla La Mancha para participar en el campeonato de España alevín por Comunidades Autónomas, campeonato al que también asistirá su entrenador, Javier Herraiz, y que se celebrará los próximos días 2 y 3 de Marzo en la piscina madrileña M-86.

Las nadadoras de CN Criptana completan una lista de 19 nadadores (9 chicos y 10 chicas), siendo el club con mayor representación de la Comunidad. Destacar que dos de ellas son de primer año alevín (2007) siendo de esta forma premiado su gran trabajo y dedicación estas últimas temporadas, es el caso de Irene Herencia, que competirá en los 200 metros mariposa y Licia Mínguez, que lo hara en 100 y 200 metros braza. Con ellas también estará Blanca Olivares, ha entrado en la convocatoria para disputar los 100 metros mariposa.

A la convocatoria de las tres nadadoras, se le suma la de su entrenador Javier Herraiz, que formará parte del cuerpo técnico de la expedición y que viene a refrendar la buena dinámica del club estos últimos años, siendo estos nadadores el fruto del trabajo que viene haciendo desde 2012. Todo un éxito para un club por el Criptana y quienes esperan que tanto sus nadadoras como el resto de componentes de la selección puedan hacer un gran papel en Madrid.

Pero antes de este campeonato, el CNC tiene una cita en Talavera de la Reina, donde el próximo fin de semana se disputarán los campeonatos regionales Absolutos y Grupos de edad, donde se participará con 24 nadadores y donde se pondrá fin a la primera parte de la temporada.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq