Becas
Becas
manchainformacion.com | Socuéllamos 19/02/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con estas becas, la Concejalía pretende ayudar a aquellos deportistas no profesionales que no perciben retribuciones por su actividad deportiva y que destacan a nivel individual o por equipos.

La Concejalía de Deportes entregó este fin de semana, en el Museo Torre del Vino, sus becas a deportistas no profesionales. En total se entregaron un total de 24 becas por un importe global de 6.000 becas, unas ayudas que pretenden – según afirmó el concejal, José Carlos Cobo – “contribuir a sufragar, al menos una parte, de los gastos de entrenamientos, viajes y material deportivo que tienen que costear los deportistas y sus familias”.

Con estas becas, la Concejalía de Deportes quiere ayudar a aquellos deportistas no profesionales que no perciben retribuciones por su actividad deportiva y que destacan a nivel individual o por equipos. Las ayudas van dirigidas a aquellos deportistas que hayan realizado su actividad entre el 1 de septiembre del 2017 y 30 el de agosto del 2018.

El concejal hizo también un reconocimiento al “tesón y el sacrificio” de los padres y madres de los deportistas becados, que dedican gran parte de su tiempo en acompañar a sus hijos y apoyarles en los entrenamientos y en las competiciones.

Por su parte, la alcaldesa Pruden Medina incidió también en la importancia del apoyo de las familias y manifestó la importancia del deporte a la hora de aportar a los jóvenes unos valores como la disciplina o el sacrificio que les servirán en el futuro “para alcanzar metas importantes también en la vida”. Medina aseguró que los becados compatibilizan sus entrenamientos con los estudios y son “un ejemplo de vida” tanto para pequeños como para mayores.

Los deportistas becados han sido Jennifer Felguera, Rodrigo Montoya, Javier Antonio Muñoz, Yahir Alcolea, Juan José Alarcón, Amaya Arribas, Abdalla Ehoud, Minerva Vallejo, Ángel Alcolea, Paola Castellanos, Camila Heidi Lizondo, Miguel Ángel Huedo, Pablo José Muñoz, África Bódalo, Andrea Muñoz, Nuria Paula, Diego Mena, Álvaro Mena, Vanesa Nieto, Diego López, Carlos Lerín, Juan Morales, Andrea Arjona y Natalia Ballestero.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq