Video
Video
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 20/02/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El colegio “María Auxiliadora” de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha difundido un vídeo para apoyar los centros de educación especial, después del anuncio de que participaría en la marcha en apoyo a este tipo de educación del próximo sábado 23 de febrero en Valladolid.

Este “amplio colectivo de padres, profesionales, amigos y personas con discapacidad intelectual estamos preocupados por la situación de incertidumbre en la se encuentra el futuro de los colegios de Educación Especial”, explican en sus palabras.



En el documento gráfico, expresan su “disconformidad ante la posición en la que sitúan a los centros de Educación Especial como espacios no inclusivos y segregadores”, dicen. “Este error conceptual, que proviene de la falta de información, nos motiva a difundir el trabajo que se lleva a cabo en estos colegios”, añaden.

Además, participarán en la marcha reivindicativa del próximo sábado en Valladolid en defensa del alumnado de este tipo de educación, que será bajo el lema “Sí al derecho de elección del alumno a su proyecto educativo: tengo una vida inclusiva y estudio en un colegio de educación especial, no cierres mi cole”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq