Perales
Perales
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 21/02/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miguel Ángel Perales, presidente de Nuevas Generaciones en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, ha criticado en rueda de prensa ante los medios de comunicación este jueves 21 de febrero que “todo lo que no sea una foto en la que salga Melchor parece que no tiene importancia” para el equipo de gobierno de Alcázar, en relación a la moción del arreglo de la biblioteca presentada por el PP en pleno municipal.

Perales se ha congratulado ante “todos aquellos jóvenes que durante Navidad nos hicieron llegar sus quejas respecto al lamentable estado en el que se encontraba la Biblioteca Municipal de Alcázar de San Juan”, ha dicho. “Nos vemos obligados a congratularnos porque nos hemos dado cuenta que en los medios de comunicación y en el publirreportaje que anualmente suele sacar Rosa Melchor no aparece ni una sola mención a la Biblioteca”, ha criticado.

“PUBLIRREPORTAJE EGOCÉNTRICO” QUE PARECE “SACADO DEL MANUAL DE PEDRO SÁNCHEZ”

En este sentido, ha añadido que “todo lo que no sea una foto en la que salga Melchor no tiene importancia, y parece que los jóvenes no tienen cabida para la alcaldesa”. Este “publirreportaje egocéntrico”, como así lo ha calificado, “parece que está sacado de uno de los capítulos del manual de resistencia que ha sacado a la luz Pedro Sánchez porque solamente se habla de Rosa Melchor”. Creen fundamental poner el foco en este hecho: “Gracias a la moción que pusieron en marcha no sólo NNGG sino los jóvenes que se quejaron, se ha podido llevar a cabo”, ha dicho.

A principios de 2018 “ya nos quejamos del problema, y es algo que se venía repitiendo en cada uno de los periodos de exámenes”. Ha recordado que este año han presentado la misma moción a través del Grupo Popular. “No puede ser que en Alcázar encender las luces del Ayuntamiento con 35.000 euros corra más prisa que la situación lamentable que nos encontramos en la Biblioteca”.

EL PSOE “ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS JÓVENES DE ALCÁZAR”

Ahora, “rápido, deprisa y corriendo”, han intentado en palabras de Perales “iniciar estas obras que se tenían que haber comenzado hace un año. Pero esa publicidad que se da a todo lo que hace Rosa Melchor no la encontramos en este caso porque no es iniciativa de un PSOE que cada vez está más alejado de los jóvenes y solamente piensa en seguir en el poder sin un programa de gobierno más que el de las fotografías y el de los titulares”.

Desde NNGG, quieren demostrar que “si desde la oposición conseguimos enganchar ese mensaje de los jóvenes para hacer política y transformar esas demandas y trasladarlas en hechos, qué no podremos hacer desde el gobierno”. Lo ha calificado como un ejemplo de la “tónica que seguiremos a partir del 26 de mayo, cuando ganemos las elecciones, en un proyecto basado en la ilusión que despierta el PP y que estamos viendo cada día en Alcázar y a nivel regional con Paco Núñez y la ola de ilusión nacional que representa Casado”.

“INTENTAREMOS QUE LOS JÓVENES NO SE VAYAN DE ALCÁZAR”

Los próximos meses ha anunciado que “tendremos la oportunidad de llevar la ilusión de las calles a las urnas, y ahí estaremos siempre apoyando al PP y sumando”. Como en los próximos meses ha prometido Perales que se verá, “tendremos un papel fundamental en el futuro de Alcázar gracias a la confianza que desde el PP local siempre se nos ha otorgado. Intentaremos que los jóvenes no se vayan de Alcázar, porque es población que perdemos y que no pagará impuestos aquí, ya que se van a las grandes ciudades”. El PP, según el presidente local de NNGG, “sabe que tiene que tomar las riendas oportunas para crear un empleo joven y que permita a éstos quedarse en este lugar emblemático”.

Lo que denuncian desde NNGG es que “para algo importante que se ha llevado a cabo durante estos años, no aparece ni una sola mención en los medios pagados por Rosa Melchor. Eso es lo que denunciamos”, ha concluido Perales.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq