Par
Par
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 22/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Pedro Muñoz mejorando la seguridad de sus parques infantiles para que los más pequeños se diviertan en las mejores condiciones. En esta ocasión, el conocido como el "Parque del Tubo" está siendo reformado para instalar caucho amortiguador en toda su superficie. Esta mejora se suma al vallado de seguridad que fue instalado anteriormente dentro de plan de mejora continua.

Además, las mejoras en los parques infantiles también han llegado al Parque Municipal. Y es que el parque, cuando llega el buen tiempo, cada vez es visitado por más vecinos y vecinas. Las continuas mejoras que llevan desde el consistorio a cabo lo están convirtiendo en un parque abierto, pensado para el uso y disfrute de cada vez más espacios.

Entre estas mejoras se encuentran la eliminación de setos deteriorados para dar mayor amplitud y generar nuevos espacios aprovechables; la instalación de una mesa de Ping pong, mesa de ajedrez y mesas picnic; elementos de gimnasia; jardineras que en primavera lo llenan de color. Además de la reciente sustitución de los setos de la calle Pizarro.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq