A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Quin
Quin
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 22/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Carlos Madero: “La nueva sala dará cobertura a los vecinos de los pueblos de la comarca y les evitará tener que desplazarse al Hospital de Alcázar de San Juan, para hacerse este tipo de pruebas médicas”

El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Jesús Fernández, han inaugurado hoy la nueva sala de Radiología Digital del Centro de Especialidades, Diagnósticos y Tratamiento de la localidad. El alcalde, Carlos Madero ha destacado durante la inauguración “que, a partir de hoy, muchas personas de la región cuentan con un servicio sanitario más completo y eficaz, transmitiendo al consejero su satisfacción por la recuperación de algo que no debería haberse perdido”. El alcalde ha mostrado su gratitud por haberse recuperado este servicio que a fecha de hoy atiende una media de 1.200 personas a la semana, al mismo tiempo que le ha transmitido que se consolide el actual Centro de Mayores en un Centro de Día, promesa que se hizo en marzo de 2017 y aún no se ha visto realizada”.

La nueva sala dará cobertura a los vecinos de los pueblos de la comarca y les evitará tener que desplazarse al Hospital de Alcázar de San Juan, situado a unos 30 kilómetros “para hacerse este tipo de pruebas médicas”, tal y como ha señalado el primer edil.

Asimismo, durante la inauguración, Madero, ha señalado que “hoy es un día muy importante para Quintanar de la Orden, porque tras meses de espera vemos cómo se culmina un proyecto muy necesario para nuestra localidad y comarca”.

Por su parte, el consejero ha señalado que “se trata de una inversión por un importe de 174.845 euros”, y ha destacado que “con la inauguración de esta nueva sala de radiología digital en el Centro de Espacialidades se aumentará la calidad del servicio que prestan los profesionales sanitarios a los pacientes”. Jesús Fernández añadió que “esta actuación forma parte de la apuesta del Gobierno de Emiliano García-Page por reactivar la actividad de los Centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT)”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq