Ig
Ig
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 22/02/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
I1
I1
I2
I2
I3
I3
El próximo lunes, 25 de febrero, la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad ciudadrealeña de Herencia se pone en obras con motivo de la “grave situación en la que se encuentra la sacristía”, tal y como ha relatado a manchainformacion.com el párroco del municipio manchego, Julián Martín Martín.

Desde su construcción hace dos siglos, la sacristía se hizo sin cimientos y solamente está apoyada en su propio peso. “Las obras en la plaza han dejado al descubierto esta grave situación que entre todos debemos solucionar”, ha dicho el párroco. El presupuesto de la obra asciende a 30.000 euros más IVA.

Da la casualidad que este año se cumplen dos siglos desde que Zacarías González Velázquez pintase el cuadro de la Inmaculada Concepción que preside el altar mayor del templo, motivo por el cual la patrona del municipio se encuentra visitando los barrios.

Asimismo, el párroco ha pedido colaboración económica en distintas entidades bancarias para subsanar la situación en la que se encuentra esta parte de la Parroquia herenciana.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq