728x90
Fer
Fer
manchainformacion.com | Socuéllamos 22/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La corporación municipal inaugura una feria que contará con 12 comercios socuellaminos y que ofrecerá importantes descuentos durante todo el fin de semana.

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Asociación de Empresarios, AESO, han inaugurado esta tarde la X Feria del Stockaje de Socuéllamos ‘Feristock 2019’, en la que un total de 12 comercios ofrecerán sus productos a precios rebajados durante todo el fin de semana.

La feria, que está ubicada en la carpa de la Plaza de la Constitución, tiene el objetivo, durante estas tres jornadas, de ofrecer beneficios a comerciantes, que se deshacen de sus stocks y obtienen liquidez, a los comerciantes, que pueden realizar sus compras de manera ventajosa, y a la hostelería al ser una feria que se encuentra en el centro de la localidad.

El presidente de AESO, Francisco Santos, agradecía en la inauguración la colaboración del Ayuntamiento para poder desarrollar estas iniciativas, y destacaba que “tras diez años de andadura, se trata de una feria que está muy consolidada y que es todo un éxito de participación y de público”. Santos ha explicado que “el objetivo de esta feria también es dar a conocer a algunos comercios que son menos conocidos”, subrayando que su asociación “continúa trabajando para desarrollar iniciativas efectivas y novedosas.”

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha celebrado, por su parte, la organización de esta feria y ha agradecido “su participación a todos los comercios que han expuesto” y ha animado “a toda la población a acercase a la carpa a disfrutar de la feria”.

Finalmente la Alcaldesa, Pruden Medina, ha destacado las posibilidades que ofrece esta feria, “pionera en la comarca y un escaparate para el comercio socuellamino”. La Alcaldesa ha felicitado a todos los comerciantes “que han decidido apostar por esta feria” y ha destacado que “el objetivo y el trabajo del Ayuntamiento es apoyar al comercio, no solo para que no caiga sino que cada vez vaya a más”. Igualmente, Medina, ha recordado que este fin de semana, Socuéllamos acoge el ‘III Finde Jazz’ “una actividad por la que nuestro pueblo siente mucha afición y que supone una combinación perfecta con Feristock”, lo que permite una dinamización también de la hostelería, cuando el municipio también se encuentra a la espera del comienzo del Carnaval 2019.

La X Feria del Stockaje de Socuéllamos ‘Feristock 2019’ estará ubicada desde hoy viernes hasta el domingo, 24, en la carpa de la Plaza de la Constitución. Hoy, viernes, cerrará a las 22:00. Mañana, sábado, y el domingo, la carpa se abrirá a las 10:00 y cerrará a las 22:00 y 20:00, respectivamente, con una parada a mediodía de 14:30 a 16:30. Los comercios que participan en la feria son Cadena Chema, Cash Perfumerías, Deportes Casiano, Grupo Infoshop, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, Maralbe Calzados, Muebles Modeluba, Nueva Joyería, Oh petit, Sportmania, y la tienda Hummel del Yugo UD Socuéllamos.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...