Vox
Vox
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 25/02/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
V1
V1
V2
V2
V3
V3
Más de 100 personas entre niños y adultos, según Vox Campo de Criptana, se reunieron este domingo 24 de febrero en la localidad ciudadrealeña para celebrar una caldereta para afiliados y simpatizantes de Vox en el municipio manchego.

Fue en el paraje de San Isidro criptanense y, tal y como Antonio Alarcos Olivares -coordinador de Vox en Criptana- ha narrado para manchainformacion.com, “preparamos unos aperitivos y luego hicimos la caldereta, además de acompañarla con los dulces típicos. Todo fueron alimentos comprados en nuestra tierra”, señala.

Después acudieron a conocer los molinos, donde “se presentó el proyecto de voluntarios para jóvenes en el partido”, ha dicho Alarcos, además de contemplar las vistas de Criptana. “Es una gozada poder traer gente que pueda visitar y conocer nuestra idiosincrasia”, expresa. La caldereta y una reunión de amigos “es la esencia viva de la Mancha”, pone en valor.

Estuvieron representantes de Vox de distintas localidades, como el teniente de alcalde de Villarrubia de los Ojos, Jesús Felipe Sánchez-Crespo, que concejal del partido en el municipio. También acudieron desde Ciudad Real Ricardo Chamorro, Ana María Galero de Tomelloso, José Antonio Rodríguez de Tembleque de Herencia, Miguel Ángel Sánchez-Herrera Fermández de Pozuelo de Calatrava, Juan José Perucho de Daimiel o Lola Gómez Moreno de Valdepeñas.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq