A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Car
Car
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 25/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Las peñas y las máscaras dieron este 24 de febrero color a un Domingo de las Deseosas inusual en la localidad ciudadrealeña de Herencia, ya que cambió su recorrido habitual por las obras en el centro del municipio manchego. Finalizó en la plaza de San Bartolomé con la tradicional chocolatada ofrecida por la Asociación de comerciantes.

Las máscaras callejeras volvieron a ser parte de la fiesta, condimento esencial para entender el Carnaval de Herencia por sus singularidad y personalidad. Además, las peñas acompañaron a lo largo de todo el recorrido este Domingo de las Deseosas.

El desfile de las Deseosas partió del Ayuntamiento de Herencia, pasando por Plaza Cervantes, Concepción, San José, Rosa, Maestro Hermógenes Rodríguez, Tintoreros, Vereda, Avenida San Antón, Ronda, Cruces, Plaza del Cristo, Cristo de la Misericordia, Iglesia, Santa Teresa y Plaza de San Bartolomé.

Después del pasacalles, la asociación de Comercio “Villa de Herencia” repartió chocolate y churros en la tradicional chocolatada que cada año culmina este desfile. La próxima cita de las peñas carnavalescas de Herencia será el próximo jueves con un nuevo pasacalles que, ya sí, terminará en el Palacio del Carnaval.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq