A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Soc
Soc
manchainformacion.com | Socuéllamos 25/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El evento contó con 35 plazas de las cuales siete estuvieron reservadas para la prensa especializada y el resto fueron de acceso libre para todos los interesados.

La socuellamina Sue Moya ofreció este sábado un showcooking en el Museo Torre del Vino que consistió en la elaboración de siete tapas o aperitivos típicamente manchegos y un postre en los que primaron los productos locales.

Sue Moya es una reconocida influencer e instagramer que colabora con múltiples marcas, webs y espacios audiovisuales en el ámbito de la gastronomía y que ha trabajado en los estilismos de los platos del restaurante ‘Dos cielos’, con dos estrellas Michelin, de los Hermanos Torres, en Barcelona.

La cocinera, especialista en la estética del plato, dijo que su principal objetivo dentro del mundo de la gastronomía es acercar la alta cocina a la gente, asegurando que la mejor formación es tener pasión por la cocina.

Sue Moya se sintió muy satisfecha de poder compartir su pasión con los vecinos de su pueblo, una cuestión que también fue destacada por la concejal de Cultura y Turismo, Hortensia López, quien destacó la gran repercusión del trabajo de esta socuellamina, una proyección que es precisamente lo que la concejalía busca en todos los actos que se organizan en el Museo Torre del Vino, que tienen como objetivo poner en valor la cultura del vino y los productos locales. Por su parte, la alcaldesa Pruden Medina destacó la trayectoria de Sue Moya y celebró que haya tantos socuellaminos por el mundo que destacan en tantas disciplinas diferentes.

El showcooking de Sue Moya coincidía con el ‘II Viaje de prensa’ promovido por la concejalía de Turismo dentro de la estrategia de comunicación puesta en marcha en esta área. Por este motivo, un nutrido grupo de periodistas de medios digitales, gastronómicos, de estilo y generalistas estuvieron en Socuéllamos, donde tuvieron ocasión de conocer nuestro patrimonio, visitar alguna bodega y asistir al evento organizado por la popular influencer.

El Showcooking organizado por Sue Moya contó con 35 plazas, de las cuales siete estuvieron reservadas para la prensa especializada y el resto fueron de acceso libre y gratuito para todos los interesados. La visita de Moya y el hecho de que nunca antes se hubiese realizado un showcooking en el Museo elevaron tanto las expectativas que el evento contó con una larga lista de espera, la más extensa de todas las que ha habido hasta ahora en el museo.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq