A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Ma
Ma
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 25/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los detenidos por el presunto atraco con machetes y escopetas en el club 'Los Ángeles' de Otero (Toledo) han ascendido a cuatro, aunque se busca a un quinto, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El primero fue detenido cuando intentaba huir del lugar en un vehículo, el segundo y tercero en la urbanización Villarroeles de El Casar de Escalona y el cuarto cuando intentaba huir campo a través a dos kilómetros de la localidad.

El objetivo de este robo con violencia fue conseguir la recaudación del local. El aviso del suceso se ha recibido a las 7.27 horas y en la zona han participado un dispositivo de la Guardia Civil, una patrulla de Seguridad Ciudadana y un equipo formado por guías caninos.

Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la persona herida es un varón de 25 años que ha sufrido heridas de un machete en el pecho y en la cabeza por una botella. El herido no ha perdido la consciencia y ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora el Prado en Talavera de la Reina.

Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el mismo se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq