Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Pe
Pe
manchainformacion.com | Daimiel 26/02/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El dirigente del Partido Popular de Daimiel y concejal, Jesús David Sánchez de Pablo ha salido al paso, en redes sociales, de las afirmaciones del Grupo Municipal del PSOE que denunció que el PP “estaba utilizando mobiliario público para hacer publicidad de Paco Núñez”.

A este respecto ha señalado que “es cierto que se ha puesto UN cartel en UN sitio donde no se debería haber hecho (contenedor). Por eso, al día siguiente se retiró y pedimos diculpas por ello”.

“Pero resulta sorprendente que quien haga la denuncia pública sea el PSOE que hace cuatro años empapeló Daimiel entero para dar a conocer a su candidata y a su equipo de trabajo. Utilizaron para ello pegatinas en mobiliario público. Entre ellos las columnas de la Plaza de España, que se han mantenido durante años hasta que se ha pintado, por lo difícil de su retirada. También (acompaño foto) en los cristales de la Estación de Autobuses, donde todavía se MANTIENEN cuatro años después... Por tanto, un poco de coherencia‼”, pide a través de Facebook.

“Termino como empecé, NO se debería haber puesto ese cartel en ese contenedor y entre todos deberíamos dar ejemplo y cuidar nuestro mobiliario público. Lugar por cierto, donde ahora mismo, hay puesto un cartel del PCE”, concluye.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq