Expo
Expo
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 26/02/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
E1
E1
E2
E2
E3
E3
La Sala “La Ermitilla” albergará hasta el próximo 3 de marzo la exposición “Un paseo por la Historia”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden inauguró ayer lunes en la Sala de Exposiciones “La Ermitilla” la exposición retrospectiva “Un paseo por la Historia” promovida por la Cofradía de Las Tres Marías.

A la inauguración asistieron la concejala de Cultura, Laura Nieto, el concejal de Asociaciones, Juan Carlos Sánchez, la concejal de Empleo, Piedad Díaz, la Concejal de Ciudadanos Begoña Molina y los concejales del PSOE, Julio Nieto, José María Viller y José Ángel Escudero, además del presidente de la Cofradía Las Tres Marías, Ezequiel Fernández, y los representantes del resto de cofradías y hermandades de Semana Santa, entre otros asistentes.

La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 3 de marzo, muestra un recorrido la historia de la Cofradía de Las Tres Marías desde su fundación en 1976, tal y como explicó su presidente Ezequiel Fernández. “En esta exposición se pueden encontrar algunos elementos como túnicas, tambores, cornetas, imágenes y abalorios… entre otras piezas”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Laura Nieto, resaltó la importante labor que desarrolla en el municipio la Cofradía, que en la actualidad cuenta con 160 cofrades, y animó a todos los ciudadanos a visitar "esta interesante exposición que plasma la evolución de la Cofradía desde sus inicios hasta la actualidad".


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq