Gus
Gus
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Fotografía: Pilar Atienza | Campo de Criptana 28/02/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido UPyD no se presentará a las próximas elecciones municipales en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. Así lo ha confirmado la hasta ahora cabeza de la formación en el municipio manchego, Agustín Olivares, señalando que “estamos orgullosos del trabajo realizado”.

Olivares ha hecho un recorrido por los nueve años de la formación en la localidad molinera, exponiendo el trabajo que han hecho y explicando que “viendo las circunstancias del partido a nivel nacional, hemos decidido no presentarnos”.

Su balance durante estos años es “positivo” teniendo en cuenta que en la primera legislatura “estuvimos como concejales en la oposición, haciendo oposición como nosotros entendemos que se debe hacer, de forma constructiva”, explica. En la segunda legislatura “hemos sido necesarios para gobernar. Se apoyó al PP y estamos contentos con esta decisión, creemos que hemos trabajado con total lealtad” gestionando las áreas de Transparencia, Educación y Medio Ambiente. “Estamos satisfechos y orgullosos del trabajo realizado”, ha dicho Olivares.

EL FUTURO DE SUS MIEMBROS

En cuanto al futuro de sus miembros, Olivares ha explicado que “hace apenas una semana ha habido negociación entre las cúpulas de Cs y UPyD donde se han abierto conversaciones para que la gente que estamos en este partido nos incorporemos a sus listas como independientes. No sé en qué va a culminar todo”, ha comentado.

En Campo de Criptana “hay un grupo de personas que está trabajando como Cs, no sé si saldrá alguna opción o cualquier otra línea será viable para nuestros miembros. Se cierra una etapa y se abren otras vías, pero serán propuestas a título individual de cualquiera de los miembros del grupo”, dice.

Ha dado las gracias “a la gente que nos apoyó con sus votos o con su ánimo y a la labor de los medios de comunicación”, concluye Olivares.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq