Obras
Obras
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 28/02/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este lunes mismo comenzaron las obras de la calle Lope de Vega de la localidad ciudadrealeña de Herencia, unas obras que se enmarcan dentro del proyecto de renovación del entorno de la Plaza de España.

Tal y como el alcalde, Sergio García-Navas, ha declarado a manchainformacion.com, éstas “avanzan según los plazos previstos. La empresa adjudicataria está realizando estas obras afectando lo menos posible a los vecinos, creando espacios de seguridad y los materiales –especialmente los adoquines- se encuentran en la fábrica para cuando llegue el momento de poder colocarlos”, ha dicho.

El adoquín “se está desarrollando en Tubyder, una empresa herenciana, y ya se encuentra fabricado. Esperemos que en unos pocos días podamos ver resultados acabados”, ha explicado.

Ha agradecido a los vecinos “la paciencia que están teniendo con las obras porque han entendido que es necesario sufrir un poco para tener luego un espacio mucho mejor en la misma puerta de su casa”, ha señalado.

Es una plaza “que la van a disfrutar ellos pero sobre todo todos los que nos visiten, porque pondremos en valor dos elementos de la plaza: por un lado el caño, y sobre todo en el templo parroquial”, concluye el alcalde.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq