728x90
Quij
Quij
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 11/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla será protagonista del XXVI Concierto Quijote el próximo 23 de marzo en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. Actuará junto a la formación anfitriona, la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Elevación” del municipio manchego.

El concierto dará comienzo a las 19:00 horas de la tarde en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, con un precio de entrada de 10€. El spot promocional es el siguiente:



La célebre banda sevillana Virgen de los Reyes es una agrupación musical veterana. Con 39 años de historia, cuenta con un rico repertorio conocido en toda España. Marchas como Al Compás de la Laguna, Caminando va por tientos…, ¡A la Gloria!, Reina de Reyes o Tu Misericordia son algunos de sus sones más icónicos y conocidos, haciendo de esta banda una de las mayores referentes en cuanto a agrupaciones musicales.

PUNTOS DE VENTA

Los puntos de venta de entradas establecidos para el concierto son los siguientes: en Campo de Criptana - C/ Fuente del Caño, 2-, en Brico Hogar y en Élite Hombre - C/ Castillo, 21-; en Alcázar de San Juan en Élite Hombre - C/ Emilio Castelar, 20-; en Pedro Muñoz en Zalea Moda - C/ Ancha, 59-; en Tomelloso en Dearmonía - C/ Oslo, S/N- y en Madridejos en Supermercado Día - C/ Teniente Infante, 18-.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...