Tor
Tor
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 04/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente seis meses

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la Plaza de Toros de Quintanar de la Orden, que supondrá una inversión de 972.061,19 euros. Este proyecto convertirá a la Plaza de Toros, más allá de su uso taurino, en un lugar de encuentro multicultural para los vecinos de la localidad y visitantes.

Las obras han comenzado esta semana y tienen un plazo de ejecución de aproximadamente 6 meses. La actuación que se propone es la retirada del talud de tierra y de las zonas de muro afectadas para estabilización del muro perimetral. “Serán unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades que devolverán el dinamismo a nuestro municipio” ha señalado el alcalde de la localidad Carlos Madero.

Hace unos meses los expertos concluyeron “el mal estado y el deterioro” en el que se encuentra el genuino edificio quintanareño y de ahí la importancia de su intervención. Todo ello será posible gracias a la gestión eficaz y transparente del equipo de Gobierno “que durante meses se ha esforzado para sacar adelante un proyecto responsable y adaptado a la realidad; un lugar en el que podrán desarrollarse actos músico-culturales, teatro, etc. y cumplir con las expectativas de los quintanareños” ha matizado el primer edil.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq