Inf
Inf
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 04/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado 2 marzo tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2019 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Como cada año, el colorido y la imaginación fueron la nota dominante, y el buen tiempo propició que cientos de personas entre participantes, familiares y curiosos no quisieran perderse este espectáculo que transcurrió por la calle Cervantes hasta la Carpa Municipal. Allí tenía lugar la entrega de premios a cargo del Alcalde y los Concejales Delegados de Festejos, Cultura y Atención a la Infancia.

En la modalidad individual los premios recayeron en Daniel García Fernández con el disfraz ‘Saltamontes Flip en el Reino de Abeja Maya’ en tercera posición; en Adriana Estacio Comendador con su ‘Matrioska, la muñeca rusa’ y el primer premio fue para Laia Estacio Fernández, con ‘La Carpintería de Gepeto’.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Adrián y Claudia Sánchez González, con su disfraz ‘Super Mario y la pequeña princesa Peach’. La segunda posición fue para Gonzalo e Isabel Fernández Mestre y su ‘Monumento a los mineros’. Los ganadores fueron Víctor Algibe Sánchez y Alejandra Chaparro Gigante con su disfraz ‘París, Ciudad del amor’.

En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Pingüinos en el Polo Norte’, el segundo clasificado fue ‘Maya y Flip, amigos para siempre’, obteniendo la primera posición ‘Un mundo por descubrir Candy Kids’.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq