Car
Car
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 04/03/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más, Arenales vivió el domingo de carnaval con la celebración del desfile, donde este año, la concejalía de festejos dirigida por Inmaculada Vela, y el AMPA EL Pinar del Colegio Público, han colaborado estrechamente para sacar a las calles a niños, padres y madres para desfilar como cartas de la baraja y magos. Con unas coreografías ensayadas deleitaron al público presente en la Plaza de España, y tras ello, se desplazaron al Auditorio Municipal, donde los miembros de la Comisión de Fiestas prepararon una chocolatada para todos los presentes, que terminaron la tarde entre bailes y diversión.

La concejal responsable quiso agradecer "la colaboración del Ampa en la realización del desfile, y quiero también acordarme del gran número de arenaleros particulares, que también se ha disfrazado esta tarde y han acompañado a la carroza y al resto de participantes, dando un color y ambiente extraordinario a Arenales".

Con todo, este lunes se celebraba también un baile de carnaval infantil en el Auditorio, donde los niñ@s han podido contar con refrescos y chucherías para pasar la mañana y se les ha regalado una bolsa confeti.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq