A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Muj
Muj
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hoy ha tenido lugar la presentación del Programa Oficial de Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden la presentación oficial de los actos del Día Internacional de la Mujer, cuyo programa se ha diseñado con el lema “No sin nosotras”, con el que se ha querido transmitir que el logro de la igualdad entre hombres y mujeres es tarea de todos.

En el acto de presentación se ha dado a conocer el programa de actividades, organizadas por la Concejalía de Igualdad y Mujer. La presentación ha corrido a cargo del alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero y de la concejala de Igualdad y Mujer, Laura Nieto, y ha contado con la participación de las representantes del Centro de la Mujer, y del colectivo contra el cáncer “Las Supernenas”.

La concejala de Igualdad y Mujer, Laura Nieto, ha afirmado que el eje central de las actividades se enmarca el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y ha subrayado la importancia de poner en valor el papel de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad y abordar temas que les pueden afectar especialmente.

Programa

El inicio de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad y Mujer será el mismo día 8 de marzo, con un acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a partir de las 12 horas en el Centro Cívico.

El mismo día 8 por la tarde tendrá lugar una representación teatral “El viaje je y la vida da” de Maricuela. La entrada tendrá un precio de 5 euros a beneficio de la Asociación “Las Supernenas”.

El lunes día 11 de marzo llegará, también en el Centro Cívico, una sesión de cine, con la película “Es cuestión de género”, dirigida por Mimi Leader.

El día 14 de marzo tendrá lugar una charla-taller de Risoterapia y el día 15 de marzo se ha organizado un viaje cultural a Madrid para ver el musical “West Side Story”.

Del 22 al 31 de marzo se podrá visitar una exposición de la Pintora Flor Leticia Flores Coello, organizada por la Asociación Cultural “Gente”.

El sábado 23 de marzo el Centro Cívico acogerá al humorista Agustín Durán con su mónologo “Hola borreguetes”.

Los actos culminarán el domingo 31 de marzo con la “Ruta en Bicicleta por la Igualdad”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq