Duo
Duo
manchainformacion.com | Campo de Criptana 06/03/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Dúo Belcorde, compuesto por el violinista criptanense Manuel Briega Román y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano acaba de regresar de una exitosa gira de tres conciertos y Masterclass por las principales ciudades de Emiratos Árabes, en las que el Dúo manchego desplegó parte de su excelso repertorio en importantes Universidades como la American University in Dubai, el Rochester Institute of Technology de Dubai y la Sorbonne Université en Abu Dhabi.

Las fascinantes metrópolis de Dubai y Abu Dhabi fueron testigos del buen hacer sobre el escenario en los tres conciertos realizados y el magisterio desplegado por Manuel y Adrián, que impartieron Masterclass sobre la historia, los ritmos, características y peculiaridades de la Música clásica española y de ambos instrumentos.

El Dúo Belcorde dejó una importante huella e impronta en su paso por Emiratos Árabes, ya que al entusiasmo por la música española y por los músicos manchegos se unió la difusión realizada por Belcorde de la imagen de Ciudad Real y Castilla la Mancha, procedencia y tierra que exhiben con orgullo allá donde van y que tanto interés suscita en el extranjero. Igualmente el Dúo Belcorde fue recibido en la Embajada de España en Abu Dhabi tras los conciertos y donde recibieron las felicitaciones por el magnífico desarrollo de toda la Gira y la gran acogida de los conciertos y Masterclass.

El Dúo Belcorde regresa a España con las mejores sensaciones y sin mucha más demora se encuentra con la vista puesta y preparación de la próxima e inminente gira Internacional, y que supondrá la vuelta del dúo a los Estados Unidos. La cuenta atrás ha empezado para una soberbia gira de seis conciertos y masterclass en importantes Universidades americanas de prestigio mundial, como las Universidades de Wisconsin, Indiana, Illinois y Chicago.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq