Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Gas
Gas
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 07/03/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El gas es uno de los elementos indispensables en buena parte de las viviendas de nuestro país. Pero, al mismo tiempo, es uno de los consumos que más afecta al bolsillo de los españoles. Contar con una compañía de gas que nos ofrezca una tarifa competitiva es uno de los grandes dilemas que tienen muchos hogares en la actualidad.

Y todo ello a pesar de que el gas natural es uno de los sistemas de energía más económicos. No obstante, siempre y cuando podamos disponer de un pequeño ahorro en la factura nunca está de más. De gas natural y de ahorro son especialistas en Podo, una nueva comercializadora de gas y electricidad que viene operando en España desde hace algo más de dos años.

Tal y como nos informan los principales comparadores en la red, Podo posee en la actualidad las mejores tarifas de luz y gas del mercado nacional. Precisamente, en https://www.mipodo.com/tarifas-gas/ podemos echarle un vistazo a estas tarifas de gas, que nos aseguran el mejor precio sin papeleos ni demoras.
Consejos para ahorrar en la factura de gas natural

Lo cierto es que para conseguir ahorrar en gas natural es muy importante contar con una comercializadora de confianza y que nos ofrezca las mejores tarifas, especialmente aquellas que se ajustan a nuestras necesidades de consumo. Sin embargo, hay otra serie de factores que debemos tener muy en cuenta y que a veces pasan un poco más desapercibidos.
Encontrar la mejor tarifa del mercado

Los comparadores de gas natural que tenemos en internet son una muy buena herramienta de ayuda para encontrar las mejores tarifas del mercado. No en vano, nos ahorran tiempo a la hora de buscar ya que nos dirigen directamente a la tarifa que mejor nos conviene. Como comentamos anteriormente, Podo es la mejor situada en la actualidad tanto en luz como en gas natural.


Sin ir más lejos, Podo dispone del mejor precio del kWh del mercado español, por lo que sus clientes consiguen ahorrar en su factura del gas natural. Una compañía que ofrece soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de consumo de cada cliente, ya que no todo el mundo tiene el mismo consumo.

Control del consumo

Una vez que nos hemos decantado por una tarifa, lo ideal es mantener en casa unos hábitos de consumo que nos permitan el máximo ahorro. Podo es una compañía que nos ayuda mucho en este sentido ya que, a través de la cuenta de cliente que nos proporciona, podemos llevar un control exhaustivo de nuestro gasto para saber día a día lo que llevamos consumido.


A su vez, desde esta cuenta de cliente vamos a poder gestionar lo que se conoce como alertas de consumo. Estas alertas nos avisarán cuando nos hayamos excedido del consumo establecido por nosotros mismos. A su vez, dispondremos también de consejos de ahorro basados en nuestras necesidades y circunstancias personales.
Regular la temperatura e invertir en mantenimiento

A partir de aquí, hay una serie de trucos para ahorrar en la factura del gas que son quizás más conocidos. Por ejemplo, es muy importante saber regular la temperatura de casa. En invierno, la temperatura ideal se sitúa en torno a los 21 - 22 grados centígrados, mientras que la caldera no puede subir por encima de los 45 grados para que no se acentúe el consumo.

Una solución muy eficiente es colocar termostatos en cada habitación para controlar mejor el gasto de energía. Así se puede limitar la temperatura de las habitaciones sin uso a unos 15 grados aproximadamente. De esta forma, no se calientan habitaciones que no estamos usando y se gasta menos gas natural.

Por último, para conseguir un mayor ahorro en la factura del gas natural hay que invertir en el mantenimiento y en las mejoras de los aparatos de la casa. Así, controlaremos en todo momento el estado de nuestra instalación de gas para que no haya ningún tipo de imprevisto que incremente el gasto.
Conoce cada día cuánto pagar de luz y gas con Podo

La nueva comercializadora independiente ha irrumpido en el mercado energético español con la bandera del ahorro. Sus tarifas de luz y gas natural no solo son las mejores del sector, sino que también se ajustan perfectamente a las necesidades y las circunstancias de consumo de cada cliente, tanto a nivel doméstico como profesional.

El control del consumo de energía que tenemos con Podo acaba con el concepto tradicional de no saber cuánto pagaremos de luz y gas hasta que no nos llega la factura a casa cada mes.

Una puesta en escena totalmente innovadora y que tiene en el ahorro y la sencillez sus dos grandes bazas. La revolución que está compañía está imprimiendo en el sector es algo de lo que ya se vienen beneficiando miles de clientes en nuestro país.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq