Lla
Lla
manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 07/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado lunes, día 4 de marzo, el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo ha comenzado a prestar el servicio de comida a domicilio que persigue facilitar a las personas beneficiarias una comida de calidad y adaptada a sus condiciones, mantener hábitos alimentarios adecuados, proporcionar una dieta equilibrada, evitarles accidentes domésticos y ayudar a las familias que se ocupan de los mayores.

Este nuevo servicio consistirá en llevar la comida a los domicilios particulares, de lunes a viernes, comidas especiales, además, y dietas adaptadas a las necesidades de cada persona usuaria (con diabetes, hipertensión, etc..), estableciendo, desde la empresa adjudicataria todas las garantías y cautelas posibles para certificar la calidad de un servicio que llega a una población donde este servicio no se presta desde el año 2012.

Ha sido adjudicataria del servicio la empresa de la vecina localidad de Villarta “El Puchero Nanaluci”, empresa hostelera con una amplia experiencia en dación de este servicio y gran profesional.

El servicio comienza con 12 usuarios, siendo el coste moderadamente asequible para cada uno de ellos de 4 €/menú. El resto del coste de este servicio será sufragado por el Ayuntamiento aportando unos 4.000 €/año, cubriendo parte del menú y el coste del reparto a las viviendas particulares, con la ayuda de una subvención de la Diputación Provincial.

“Desde el Equipo de Gobierno, nos sentimos sumamente satisfechos por haber conseguido poner en funcionamiento este servicio con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, complementando el actual Servicio de Ayuda a Domicilio, que por cierto, desde el día 18 de febrero se ha ampliado a fines de semana, porque todos los esfuerzos que hagamos con este colectivo, nunca serán suficientes”, asentía el primer edil.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq