Ni%c3%b1
Ni%c3%b1
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 07/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana la Escuela de Animación ‘La Bola de Cristal’ ha traído a Villanueva de los Infantes su espectáculo interactivo ‘Música en tus manos, manos en positivo’. Un proyecto educativo cuyo objetivo es sensibilizar a la población infantil sobre igualdad y corresponsabilidad. Los escolares de tercero a sexto de primaria han visionado un corto sobre este tema y han conocido la historia de una serie de mujeres que a pesar de las dificultades personales y sociales, han conseguido alcanzar su sueño. Por último, alumnado y docentes han creado, con ayuda de la música y de sus propias manos, una coreografía con percusión corporal.

Por otro lado, los niños y niñas de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria han disfrutado de una actividad de cuentacuentos en clave de igualdad. Propuestas educativas cargadas de contenido con las que los docentes podrán seguir trabajando en las aulas.

La iniciativa forma parte de las actividades organizadas en torno al 8 de Marzo por la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer y está financiada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq