Bas
Bas
manchainformacion.com | Deportes 07/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana da inicio los cruces clasificatorias de nuestro equipo senior femenino visitando al CB Ciudad Real el sábado por la tarde. Los senior masculino juegan en Alcázar contra los Rookies en busca de la tercera plaza que les dé opción a disputar los cruces con factor campo a favor. También vuelven los infantiles y cadetes a la competición desplazándose hasta Tobarra. Además las infantiles femeninas empiezan la fase final recibiendo al Marianistas. Por último el equipo alevín 2007 se desplaza a Toledo a jugar un amistoso y los tres equipos de los más pequeños también disputan en Alcázar una jornada más.

BABYBASKET

El domingo 10 será el día en el que vuelven los más pequeños de nuestra escuela a la competición, esta vez ante el Colegio Santa Clara, el lugar será el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar.

BENJAMIN VERDE

El benjamín verde jugará el sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra el Colegio Picasso, nuestros “verdes” buscaran seguir la buena racha de juego que semana tras semana están demostrando.

BENJAMIN BLANCO

Los chicos del benjamín blanco disputan el sábado por la tarde su partido, esta vez a las 18:30 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contrala EMB Logroño, al igual que sus compañeros, estos intentaran mantener la buena dinámica de los anteriores partidos.

ALEVIN 2007

Aprovechando el descanso de la competición el equipo alevín 2007 se desplaza hasta Toledo para jugar un partido amistoso contra el Zona Cinco, equipo líder de su competición que debe servir para testar el nivel de nuestro equipo para la fase final provincial.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles empiezan este sábado la fase final de su categoría y lo hacen recibiendo a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Prado Marianistas. Las de Ciudad Real que son viejas conocidas de las nuestras ya han jugado un partido en esta fase que solventaron con solvencia ante Infantes.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El equipo infantil regional buscara seguir la buena dinámica de juego y de victorias en la lejana localidad de Tobarra ante un equipo que se encuentra situado en la mitad de la clasificación.

CADETE REGIONAL

Los cadetes viajan hasta la localidad de Tobarra en busca de la primera victoria de esta segunda fase, los de Josan que están compitiendo bien los partidos no han temido fortuna en los dos finales que les llevo a la derrota. Los tobarreños ocupan la ter4cera posición en la tabla clasificatoria con las mismas victorias que derrotas en las ocho jornadas correspondientes a este grupo.

SENIOR MASCULINO

El equipo sénior masculino termina la primera fase desplazándose a Alcázar de San Juan para disputar contra el Rookies uno de los derbis más clásicos del baloncesto regional, el vencedor del partido además ocupará la tercera posición del grupo lo que hace que la siguiente eliminatoria tendría el factor cancha a favor. Por lo tanto doble premio para el vencedor del partido.

SENIOR FEMENINO

Las senior inician la eliminatoria clasificatoria para la fase final, al haber terminado en tercera posición en la fase regular tienen el factor cancha a favor por lo tanto empiezan en Ciudad Real dicha eliminatoria. El equipo viaja con el objetivo de conseguir un buen resultado , las locales que son un equipo joven y con futuro están haciendo una buena temporada pero no están teniendo suerte en los finales de partido. Deseamos mucha suerte a las nuestras. .


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq