Jl
Jl
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 08/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El acto y la proyección de la película del director albaceteño tendrán lugar a las 18:30 h. en el Teatro-Auditorio Municipal

José Luis Cuerda, director, entre otras muchas películas, de ‘La lengua de las mariposas’, ‘Amanece que no es poco’ o ‘Así en el cielo como en la tierra’, regresa este sábado 9 de marzo a Argamasilla de Alba para presentar su última película: 'Tiempo después’; “Una película monumental”.

El acto, que se celebrará a las 18:30 h. en el Teatro-Auditorio, está organizado por el área de Cultura del ayuntamiento y es de entrada gratuita. Para asistir, tan solo es necesario recoger las invitaciones en la Casa de Medrano.

Cuerda regresa a Argamasilla de Alba casi tres años después de ser nombrado, el 30 de abril de 2016, “Ingenioso Hidalgo de La Mancha”, un título que le fue concedido dentro de la celebración de las I Jornadas Cervantinas “Morir cuerdo, vivir loco”.

Según la sinopsis que ofrece la productora: “En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible”.

La película cuenta entre su largo reparto de actores con: Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán, Blanca Fernández, Gabino Diego, Berto Romero, Antonio de la Torre, Andreu Buenafuente o Eva Hache.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq