Portada
Portada
manchainformacion.com | Toros 10/03/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pq1
Pq1
Pq2
Pq2
Pq3
Pq3
Las expectativas no podían ser más altas y la realidad lo acabó demostrando. La plaza de toros de Illescas colgó el cartel de ‘No hay billetes’ para presenciar un cartel de auténtico lujo: Morante de la Puebla, Sebastián Castella –que sustituyó a José María Manzanares– y Roca Rey. Un mes antes de la celebración del festejo se agotó todo el papel en taquilla y la plaza relució resplandeciente con un lleno hasta la bandera. Entre la multitud de autoridades, personalidades y famosos que no quisieron perderse esta cita, hay que destacar la presencia del Rey emérito, don Juan Carlos, que acudió a Illescas acompañado de su hija, la infanta Elena.



Esta tradicional Corrida de Primavera del Milagro cuenta todos los años con la presencia de multitud de famosos y, por ello, concita el interés no solo de los medios especializados y generalistas de mayor tirada, sino también de los medios del corazón y de sociedad. Antes del festejo en cuestión, las personalidades invitadas se dan cita en la comida previa que se lleva a cabo en la carpa anexa a la plaza de toros. El ambiente taurino no pudo ser mejor ni antes ni durante ni después de la corrida de toros.

En lo artístico, hay que apuntar que el triunfador fue Andrés Roca Rey, que cortó dos orejas del primer toro de su lote tras firmar una faena sobresaliente por valor y toreo de enorme conexión con el tendido. Morante de la Puebla paseó otra oreja después de dejar pinceladas artísticas increíbles en el primero de la tarde. El genio del torero sevillano afloró para beneplácito de la afición. Mismo trofeo, otra oreja, cosechó el francés Sebastián Castella, que destacó por su versión firme y decidida con un toreo de valor seco y sereno.



FICHA DEL FESTEJO

Sábado 9 de marzo de 2019. Plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo). Primera corrida de la Feria del Milagro. Lleno de “no hay billetes”. Tarde soleada y calurosa con buen ambiente dentro y fuera de la plaza.

Se lidiaron seis toros de José Vázquez, bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Morante de la Puebla (blanco y azabache): oreja y leves pitos tras aviso.

Sebastián Castella (tabaco y oro): silencio y oreja tras aviso.

Roca Rey (gris perla y plata): dos orejas y silencio.

En una barrera estuvo Don Juan Carlos, Rey emérito de España, y su hija la Infanta Elena.

Al final del festejo Roca Rey salió en hombros por la puerta grande.

Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq