Muj
Muj
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Miguel Esteban 11/03/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
La asociación “Las Cositas de Antaño” de Miguel Esteban ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo. En ella, unas 70 personas acudieron a la cita con motivo del Día de la Mujer.

En la jornada de puertas abiertas se pudo ver trabajar, en vivo y en directo, a los distintos asociados que participan en los talleres anuales de Bolillos, pleita y ganchillo encabezados por sus profesores, Esmeralda, Sagrario, Cruz y Pilar. Se preparó una exposición de las labores y artesanías realizadas en los tres talleres, durante todo el año. La Asociación agradeció la visita de todos los presente con un café con pastas.

A lo largo de la tarde se sucedió la visita de las distintas autoridades del Excmo. Ayto. de Miguel Esteban como la concejala de Tradiciones, las representantes del Instituto de la Mujer en el Consistorio, el concejal de Personal, así como la concejala de Igualdad y el alcalde de la Localidad, Pedro Casas. Estos dos últimos, al finalizar la jornada, como acto simbólico, hicieron entrega de los carnets de miembros de la asociación a las nuevas incorporaciones.

Mari Carmen Lara y Marisol Vasallo, Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación, agradecieron la visita de todos los allí presentes, a las autoridades, especialmente a la Concejala de Igualdad y al Alcalde su apoyo otro año más y a las asociadas por su gran implicación en la Asociación.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq