Cafe
Cafe
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 12/03/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La conmemoración del Día Internacional de las Mujeres en Villanueva de los Infantes también ha celebrado este año con el tradicional café-tertulia. Una actividad programada por el Centro de la Mujer que contó con la presencia de la Concejala de Igualdad, Encarnación Navarro González, así como de las Técnicas del Centro de la Mujer, a las que se unieron medio centenar de mujeres de diferentes perfiles.

El Patio de La Alhóndiga ha acogido la ponencia ‘Nuevos estilos de liderazgo con perspectiva de género’, a cargo de la Federación de Mujeres Jóvenes, donde se ha hablado de igualdad como un tema transversal, centrándose en las habilidades, estrategias y dificultades que tienen las mujeres para ejercer el liderazgo dentro de sus asociaciones.

Durante la tarde se degustaron dulces y postres elaborados por distintas mujeres a título personal, además de por la Asociación de Mujeres de Villanueva de los Infantes, Asociación de Viudas (AVIN) y AFAMMER, que cada año colaboran con el Centro de la Mujer en esta actividad.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq