Don
Don
manchainformacion.com | Campo de Criptana 13/03/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha hecho una donación de material terapéutico para el gimnasio del Centro Ocupacional Rogelio Sánchez Ruiz. Una acción que responde a las necesidades que desde la institución se estaban dando en esta materia a fin de llegar a un mayor número de usuarios ofreciéndoles una cartera de servicios fisioterapéuticos más amplia.

La concejal de Discapacidad, Ana Mellado, acompañada del concejal de Deportes, Manuel Carrasco, visitaron el gimnasio del Centro Ocupacional para comprobar in situ el funcionamiento del nuevo material del que están beneficiándose más de una treintena de usuarios diariamente. Para Mellado, “estar atentos a las necesidades de los diferentes departamentos municipales es esencial a la hora de dar una respuesta efectiva a las mismas y de ahí que en colaboración con la Concejalía de Deportes hayamos podido realizar esta donación que tanto bien produce a los usuarios”.

En este sentido, la concejal de Discapacidad avanzó que se está trabajando para la adquisición de nuevo material para los talleres laborales que se ofertan desde el Centro Ocupacional “a fin de reponer lo que tienen y que pueden seguir aumentando los servicios a la ciudadanía, en una clara apuesta por la integración socio laboral de este colectivo”.

La donación de material fisioterapéutico al Centro Ocupacional ha supuesto una inversión superior a los dos mil euros y contempla una nueva camilla, unas escaleras con rampa para incentivar la movilidad, una rueda de hombro para la movilidad articular y una cinta de marcha para el ejercicio aeróbico. Recursos que no sólo benefician a nivel físico sino que permiten que más usuarios puedan realizar sus terapias a la vez.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq