Vv
Vv
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Villanueva de Alcardete 13/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
V1
V1
V2
V2
V3
V3
La localidad toledana de Villanueva de Alcardete acoge, durante estos días, la exposición "Mujeres Inventoras", que da visibilidad a aquellas mujeres que a lo largo de la historia han contribuido tanto en la ciencia como en la tecnología, dando a conocer sus vidas y sus luchas.

Es una actividad que se está llevando a cabo en el C. P. "Nuestra Sra. De la Piedad" durante toda esta semana para todos los alumnos tanto de Infantil como de Primaria de la localidad. Para afianzar lo aprendido en esta exposición los tutores organizan un Trivial de 3x3 metros, consiguiendo así que los alumnos disfruten jugando y fomentando la Igualdad.

Además, el viernes día 15 de 12 a 14 horas se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en el colegio para que tanto los padres y madres como las personas que estén interesadas en visualizarla puedan disfrutar de ella.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete han agradecido al Profesorado y al Equipo Directivo su colaboración en este gran proyecto.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq