Arri
Arri
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 13/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La portavoz nacional de Cs señala que "necesitamos abrir una etapa de cambio y apostar por un proyecto de centro, limpio y reformista como el de Ciudadanos"

La portavoz nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha participado en un encuentro con afiliados en Ciudad Real, donde ha comentado que “el próximo 28 de abril tenemos una oportunidad para ponerle fin al bipartidismo, estamos cansados de que tanto PP como PSOE hagan siempre lo mismo” y ha indicado que “necesitamos abrir una etapa de cambio y apostar por un proyecto de centro, limpio y reformista como el de Ciudadanos”.

Arrimadas ha explicado que “el PSOE ha sido el responsable de que en estos ocho meses el Gobierno de España haya estado en manos de separatistas y populistas” y ha argumentado que “en las elecciones generales le vamos a decir al PSOE que deje de hacer política ficción, y que la Moncloa no es su cortijo”.

La portavoz de la formación naranja ha señalado que “nuestro país no necesita un gobierno subido en Falcon. Necesita un gobierno que hable de educación, de sanidad, de economía” y ha recordado que “mientras algunos partidos están más cómodos hablando de Franco, nosotros lo estamos hablando de futuro, de reformas, de lo que vamos a hacer cuando estemos en gobierno”.

Inés Arrimadas ha explicado que el principal reto de la formación naranja son las elecciones generales y ha indicado que “estamos preparados para Gobernar España”, y ha concluido que “tras las elecciones generales Cs no va a pactar ni con el PSOE, ni con Sánchez, cuya única forma de mantenerse en Moncloa será de hacerlo de la mano de populistas e independentistas”.

C-LM jugará un papel clave el próximo 28A

La portavoz nacional de Cs ha hecho hincapié en la importancia de que los castellanomanchegos confíen en el proyecto de la formación naranja porque “C-LM será decisiva en las próximas elecciones generales” y ha añadido que “los escaños de esta región serán necesarios para poder hacer realidad el cambio, para no tener que aguantar otros cuatro años de un gobierno liderado por Pedro Sánchez”.

Finalmente, Arrimadas ha mostrado su apoyo a la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de C-LM, Carmen Picazo y ha puesto en valor el trabajo realizado por Francisco Fernández-Bravo en el Consistorio ciudadrealeño.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq