Ar
Ar
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 14/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La caseta construida en el Paseo de la Vega de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz ha sufrido importantes daños materiales como consecuencia de un incendio, como así ha informado el Consistorio pedroteño. “Siempre produce una enorme tristeza ver cómo algunos tratan con desprecio lo que es de todos. Proyectos pensados y ejecutados para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestro patrimonio natural”, ha añadido.

En las próximas semanas, el Ayuntamiento reconstruirá este mirador “utilizando materiales que eviten que estos lamentables hechos vuelvan a ocurrir”, han adelantado. En estos casos, “se agradece la colaboración vecinal, esencial para evitar este tipo de sucesos”. Por otra parte, y como es natural, se investigará para averiguar quién ha podido provocar el incendio.

Estos acontecimientos “nos recuerdan, por desgracia, que los actos de vandalismo son intolerables y nos afectan a todos. Pocas cosas más importantes para un municipio, para su convivencia, que el respeto hacia lo público. Es fundamental que siempre lo tengamos en cuenta”, han defendido desde el Consistorio.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq