Firm
Firm
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 18/03/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los convenios, firmados recientemente, estarán vigentes hasta diciembre de 2019 con carácter retroactivo al 1 de enero

Para coadyuvar en el esfuerzo económico de las familias, en la importantísima tarea educativa de los jóvenes de la localidad, recientemente se han ratificado los convenios de colaboración, a través de los cuales el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba contribuye a la organización y desarrollo de las actividades extracurriculares con 350 euros, en el caso del AMPA de la Escuela Infantil “Alba”, y con 700 euros en el de cada una de las restantes ampas.

La educación es uno de los principales pilares sobre los que se sustenta la sociedad, por ello, desde el ayuntamiento se buscan las líneas de participación y colaboración con la población educativa, apoyando la puesta en marcha de nuevas acciones o contribuyendo al fomento y desarrollo de actividades, que ayuden a complementar la formación de los escolares y estudiantes en diferentes ámbitos de la sociedad, ya sean deportivos, culturales o sociales.

Para hacer efectivo el compromiso del consistorio, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y en representación de las ampas de los CEIP Azorín, Raquel Serrano; de Divino Maestro, Olivia Crespo, y de Ntra. Sra. de Peñarroya, Ana Belén Romero; mientras que por parte del AMPA “Gran Prior” del IES Vicente Cano, su presidente, Pedro Antonio Almarcha, firmaron los respectivos convenios que les permitirá la puesta en marcha de diferentes actividades o el mantenimiento de las que ya vienen realizando.

Los convenios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019, con efectos retroactivos desde el 1 de enero del año en curso.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq