Jueves
Jueves
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 19/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El calor ha venido siendo el protagonista ya no sólo de las últimas semanas, sino de todo el invierno. Últimamente está siendo de lo más habitual ver cómo superamos con total tranquilidad los 20ºC – algo que en absoluto es normal que ocurra con tantísima frecuencia en un invierno – e incluso los 25ºC algunos días. Para colmo, con total ausencia de precipitaciones. Pues bien, el tiempo seco va a continuar durante esta semana pero, al menos, los termómetros van a bajar a valores un poquito más normalizados:

Miércoles 20 de marzo

Este miércoles esperamos un tiempo muy tranquilo. Lo único a comentar sería la aparición de nubosidad, que será en su mayoría de tipo medio y alto, que ocupará sobre todo el tercio oriental de la provincia durante las horas centrales del día. En el resto tendremos algunas nubes altas poco importantes.

El viento soplará flojo del E-NE. Las temperaturas bajarán suavemente, con mínimas que ahora sí estarán en la media, con heladas débiles en La Mancha, el Campo de Montiel y el área de Puebla de Don Rodrigo. Las máximas estarán ligeramente por debajo de los 15ºC – sólo se superarán en el extremo occidental – y la sensación ya no será de calor:



Jueves 21 de marzo

Parecido tiempo para el jueves. Las nubes del tercio oriental del miércoles serán menores el jueves y lucirá más el sol, aunque esto no quitará que siga habiendo nubes altas salpicando nuestro cielo. Asimismo, a primera hora de la mañana surgirán algunas brumas en La Mancha y, con menor probabilidad, el Campo de Montiel.

El viento soplará con rachas moderadas de componente E. Las temperaturas se mantendrán sin cambios apreciables, con máximas que como mucho llegarían a los 15ºC y con mínimas frías, cercanas a la helada e incluso llegando a ella en muchos municipios del este:



Para el resto de la semana no tendremos grandes vaivenes meteorológicos. En cuanto a lluvia: los escenarios que dan aparición de algún chubasco disperso son minoritarios, predominan los que dicen que vamos a seguir sin precipitaciones sin fecha de caducidad. En cuanto a temperaturas: para finales de semana subirán previsiblemente aunque no tanto como lo que hemos tenido en semanas anteriores; para la semana que viene podrían volver a bajar. Salvo estos cambios de temperatura, no vemos que vayamos a tener movimiento desgraciadamente. Seguimos esperando.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq