Li
Li
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 19/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Li1
Li1
Li2
Li2
Li3
Li3
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca que se encontraba repleto en la presentación de la primera entrega de la trilogía Los Tres Mosqueteros de la autora toledana

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra fue el escenario elegido para la puesta de largo de la novela “Bastian” primera entrega de la trilogía “Los tres mosqueteros” de la autora toledana con raíces villasecanas, Sofia Ortega Medina dentro de los Encuentros Literarios que el Club de Lectura realiza en su programación anual.

Durante la presentación la autora, Sofia Ortega que aparte de ser periodista, estudió master en diseño gráfico, y en edición y corrección dedicándose al mundo del diseño gráfico colaborando con revistas de primera línea, detalló su carrera como escritora desde sus inicios a la actualidad, indicando que desde sus primeros recuerdos siempre ha escrito y que su primeras historias trataban de un abuelo y su nieta que investigaban crímenes en la playa donde los personajes estaban basados en su abuelo Rafa y en la propia autora.

Autora por excelencia de novela romántica.

Sofia Ortega en la presentación de “Bastian” está teniendo mucha aceptación siendo un gran éxito con más de 1.500 ejemplares vendidos siendo en palabras de la autora vinculada a Villaseca de la Sagra un verdadero sueño.

La crítica literaria nacional la considera a Sofía Ortega como una: “autora por excelencia de novela romántica y que tiene una auténtica legión de fans. Además de ser una persona encantadora, escribiendo historias inolvidables con una gran sensibilidad que es ahí donde reside el secreto de su éxito”.

Con esta novela se inicia la trilogía “Los tres mosqueteros” formada por tres novelas protagonizadas por tres hermanos médicos a quienes llamaban “los tres mosqueteros”.
Así mismo indicó que su segundo libro de la trilogía “Evan” saldrá próximamente el 5 de abril y su último libro de la trilogía “Los tres mosqueteros”, Kaden saldrá por el mes de junio del presente año.

En la presentación estuvo presente el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, el concejal de cultura y deportes, Fernando Sánchez que agradecieron la colaboración del Club de lectura municipal en este nuevo Encuentro Literario, y por supuesto a la autora Sofía Ortega por venir a Villaseca de la Sagra a presentarnos esta obra tan bien acogida por tus lectores y que el éxito continue.

Con este acto se sigue con la apuesta por parte del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra por la cultura siendo un placer acoger este entrañable acto que ha sido un éxito.
Al final del acto de presentación del libro “Bastian” la autora Sofía Ortega firmó los diferentes ejemplares de su obra.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq