Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mar
Mar
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Villacañas 19/03/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo sábado 6 de abril el colegio Nuestra Señora de la Consolación de la localidad toledana de Villacañas llevará a cabo la marcha solidaria “Delwende se va de marcha”. Ésta tiene el objetivo de “crear un clima de solidaridad” y colaborar con los niños del proyecto “Carmen Colera” de Ceilandia (Brasil) donde está la villacañera Ana Alberca.

Se trata de una actividad abierta a todas las personas que quieran participar.Habrá dos modalidades de marcha: a pie o en bicicleta.

La marcha a pie, de 8 kilómetros de distancia, dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana y a las 11:30 horas saldrán los que van en bicicleta. El recorrido será desde el Colegio Ntra. Sra. De la Consolación hasta la Ermita de la Esperanza, ida y vuelta con salida a las 15:30h aproximadamente.

Se podrá colaborar comprando un dorsal que vale 2€, a través de los tutores en las respectivas aulas y a las 9:00 horas los martes y jueves en el patio. Al finalizar la marcha, se realizarán juegos y se venderán bocadillos y bebidas a 1 euro. Los niños menores de 11 años deberán ir acompañados por un adulto.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq