Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
La candidata a la reelección para la alcaldía de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha reunido con representantes de asociaciones que trabajan en el mundo de la cultura y los festejos de la localidad.

Nueva reunión sectorial, la tercera, mantenida esta martes 19 de marzo, de la candidata a revalidar la alcaldía de Alcázar de San Juan en las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

Esta semana ha sido el turno de los colectivos del ámbito de la cultura y festejos, tras los encuentros mantenidos con asociaciones socio-sanitarias y asociaciones relacionadas con el mundo del deporte. Se pretende con estos encuentros, escuchar sus demandas e iniciativas e incorporarlas en el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, para posteriormente llevarlas a cabo durante la próxima legislatura.

Melchor, acompañada del secretario general del PSOE en Alcázar de San Juan y primer teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo, y el concejal de Cultural Mariano Cuartero, ha escuchado las demandas de estos colectivos, sus proyectos de cara al futuro así como el análisis de eventos y actividades festivas. Una a una, la candidata socialista ha atendido todas las propuestas planteadas, en un ambiente distendido y cordial así como con una actitud de colaboración para consolidar a Alcázar como un modelo cultural en Castilla-La Mancha.

Este es el paso previo, para terminar de conformar el programa electoral del PSOE alcazareño, con el proyecto de ciudad para los próximos años.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq