Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 20/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Blanca Fernández ha destacado que el PSOE presenta “la mejor candidatura posible, paritaria y muy equilibrada tanto en edades como en territorios”, aunque lo más importante a su juicio es el “compromiso ineludible” que tienen todos los candidatos con la provincia de Ciudad Real.

La cabeza de lista al Congreso ha garantizado un intenso trabajo en ambas Cámaras “para hacer una España más justa y social y se puedan superar estos años de crisis y de políticas erróneas que han dejado tanta desigualdad”.


La vicesecretaria general de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real y cabeza de lista al Congreso, Blanca Fernández, se ha comprometido a que la presencia de los representantes socialistas que salgan elegidos para el Congreso y el Senado en las elecciones generales del 28 de abril debe ser positiva para los ciudadrealeños y ciudadrealeñas.

En este sentido ha indicado que en ocasiones “no sirve de nada tener representantes que no defienden ni aquí (en Ciudad Real) ni allí (en Madrid) lo que tienen que defender”, en alusión a los intereses de los ciudadanos a los que representan.

Como ejemplo ha citado “algunas infraestructuras que están pendientes desde hace más de 10 años, como la autovía A-43 o el arreglo de la N-430 pese a que en estos ocho meses de Pedro Sánchez han visto la luz arreglos y mantenimientos que en siete años de Rajoy no veía”. Y a ello ha sumado también “retos importantes” por delante a nivel regional en materia de agua, infraestructuras o despoblamiento.

Y para ello nada mejor que “permanecer en la tierra y no olvidarnos de las zonas rurales con un esfuerzo extra, porque lo están pasando mal”.

Un objetivo para el que Fernández ha destacado que el PSOE presenta “la mejor candidatura posible, paritaria y muy equilibrada tanto en edades como en territorios”, aunque lo más importante a su juicio es el “compromiso ineludible” que tienen todos los candidatos con la provincia de Ciudad Real, todo ello teniendo en cuenta que “se hubieran podido hacer otras magníficas candidaturas porque hay cantera con gente con mucha experiencia y con gente joven”.

Una España más justa y social

Además, la cabeza de lista al Congreso ha garantizado un intenso trabajo en ambas Cámaras “para hacer una España más justa y social y se puedan superar estos años de crisis y de políticas erróneas que han dejado tanta desigualdad”.

Un camino ya iniciado en junio de 2018 cuando Pedro Sánchez asumió la Presidencia del Gobierno de España, y que ha dado lugar a la subida del salario mínimo interprofesional hasta los 900 euros para 10.000 hombres y mujeres de la provincia de Ciudad Real, la aumento de las pensiones para 98.000 personas mayores, la recuperación del subsidio por desempleo para los mayores de 52 años que beneficia ya a cerca de 2.000 ciudadrealeños o el aumento del permiso de paternidad.

Unas declaraciones realizadas por Blanca Fernández momentos después de registrar ante la Junta Electoral, acompañada por el secretario de Organización del PSOE provincial, José Manuel Bolaños y el secretario de Acción Electoral, David Triguero, el nombre de todos los integrantes que componen las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado por la provincia de Ciudad Real en el primer día habilitado para ello.

Cabe recordar que ambas candidaturas ya fueron aprobadas por aclamación en el Comité Provincial del PSOE de Ciudad Real y ratificadas el pasado domingo por el Comité Federal. En el caso del Congreso, la lista está compuesta por la propia Blanca Fernández Morena, Miguel González Caballero, Cristina López Zamora, Antonio de Toro López y Luz María Sánchez García. Y por el Senado, Jesús Martín, Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños.

Y como suplentes, a la Cámara Baja figuran el criptanense José Ángel Martínez, la almodovareña Alicia de Gregorio y el ciudadrealeño Mario Estell, y a la Cámara Alta van Manuela Castaño, Sergio Navarro como suplente 2 del cabeza de lista; Inocente Medina y Rosa Mª Gutiérrez son los suplente 1 y 2 de la alcazareña Carmen Mínguez; y Elisabeth Porrero y Francisco Manuel Vico conforman las suplencias de José Manuel Bolaños.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100