Fes
Fes
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 21/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz acoge, este sábado 23 de marzo en el Cine-Teatro Municipal, un festival a beneficio de Manos Unidas con la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, la Rondalla “Virgen de Rus” de San Clemente y la Tuna Estudiantina Pedroteña “Juglares del Mayo”.

Dentro de la gran labor de Manos Unidas está la de ayudar al desarrollo de zonas de países con pocos recursos. En esta ocasión la Campaña contra el Hambre que desarrolla cada año, lo hace bajo el lema “La Mujer del siglo XXI. Ni independiente, ni segura ni con voz”, que tiene la intención de financiar un proyecto de fortalecimiento del sistema de atención sanitaria materno infantil en Iringa (Tanzania).

Para obtener recursos con los que colaborar en este proyecto ya se celebró, entre otros actos, el pasado 15 de febrero, la “Cena contra el Hambre” en la Carpa Municipal. En esta ocasión, es el turno de colaborar disfrutando con el buen hacer, arte y trabajo que realizan y plasmaran sobre la escena, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz, la Rondalla “Virgen de Rus” de San Clemente y la Tuna Estudiantina Pedroteña “Juglares del Mayo”.

El Festival dará comienzo a las 20:30 horas. La entrada tiene un coste de tan solo 3 euros y puede adquirirse a través de miembros de Manos Unidas o el día del Festival en la taquilla.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq