Nngg
Nngg
manchainformacion.com | Villacañas 22/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevas Generaciones de Vllacañas ha celebrado su Congreso Local en el que Inmaculada Zaragoza ha sido proclamada presidenta local de la organización juvenil, cargo que antes ocupaba José Manuel Carmona, actual presidente local del PP y candidato a la alcaldía de Villacañas.

La joven ha estado acompañada por la presidenta regional de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de los jóvenes en Toledo, Roberto García, y gran cantidad de presidentes locales y afiliados de otros puntos de la provincia.

En palabras de Carmona, ¨Nuevas Generaciones es una etapa de la vida de la que me llevo lo mejor, la experiencia y la capacidad de haber formado parte activa de la mejor organización juvenil, y más numerosa, de España¨, ha aseverado, ¨además durante estos años he tenido la oportunidad de trabajar por mi pueblo como concejal, y con la misma ilusión que el primer día, asumo la candidatura del PP a la alcaldía de Villacañas, porque creo que un Villacañas mejor es posible¨ ha asegurado.

Por su parte, la recién elegida presidenta, ha aprovechado su discurso para ponerse a disposición de todos los jóvenes de la localidad de Villacañas y ha asegurado sentirse muy orgullosa de la nueva etapa que comienza, ¨es un verdadero honor dirigirme a vosotros como presidenta de Nuevas Generaciones de Villacañas, me comprometo, junto con mi equipo, a defender los intereses de los jóvenes villacañeros y escuchar todas las propuestas e inquietudes de todos ellos¨, ha aseverado.

La joven ha querido ir más allá y ha mostrado su indudable apoyo a la candidatura encabezada por su predecesor, ¨desde NNGG Villacañas, estamos a disposición de José Manuel Carmona, la persona seria, responsable y preparada que necesita nuestro pueblo y a partir del próximo mes de mayo, será el alcalde de todos los vecinos¨, ha asegurado.

En palabras de García, ¨la política tiene suerte de contar con jóvenes como vosotros, jóvenes comprometidos, que dan un paso al frente para defender sus valores y sus ideas, y lo más importante, trabajar para garantizar a otros jóvenes un futuro de oportunidades en nuestra región¨, ha asegurado.

El presidente provincial, ha agradecido el trabajo de todos ellos y ha pedido se conviertan en ¨el referente de todos los jóvenes del municipio para que en todas las propuestas que se lleven a cabo, ¨participen y se involucre cualquier miembro de la sociedad, y de esta manera, a partir de mayo, servir como instrumento de unión entre el Gobierno del Partido Popular y el tejido asociativo¨.

Para finalizar, Maroto ha dado las gracias al que considera ¨un histórico de Nuevas Generaciones¨ y ha dado la bienvenida a la nueva presidenta ¨que conoce perfectamente la organización y que hará un gran trabajo para llevar el nombre de Villacañas por todos los rincones de la región¨.

La líder regional, ha concluido su intervención haciendo un llamamiento a la sociedad castellano-manchega, ¨el futuro de Castilla-La Mancha, tiene nombre y apellidos, con Paco Núñez y Pablo Casado, los castellano-manchegos tenenmos asegurado un futuro mejor¨, ha asegurado.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq