Rosa
Rosa
manchainformacion.com | Fotografía: Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 22/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Recuerda que “en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez no aparece la plataforma intermodal de Alcázar de San Juan y que los socialistas de la provincia y de la localidad no han dicho nada al respecto”

Afirma que “el PP apuesta por la integración de las personas con capacidades diferentes y por el empleo como la mejor forma de integración” y que “si queremos hacer una sociedad más justa necesitamos la contribución de todas las personas independientemente de sus capacidades”


La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que “el Partido Popular ha apostado por la comarca de Alcázar de San Juan con hechos” y ha recordado que la plataforma intermodal “estaba incluida en los Presupuestos Generales del Estado del anterior Gobierno del PP”.

En este sentido, ha recordado que “en el proyecto de PGE de Pedro Sánchez no aparece la plataforma intermodal, una decisión sobre la que los socialistas de Alcázar de San Juan y de la provincia de Ciudad Real en general no han dicho nada”.

Así se ha manifestado Romero durante su visita al Centro Especial de Empleo para la integración Social y Laboral de personas con Discapacidad ALMIDA junto al candidato del PP a la Alcaldía de la localidad, Diego Ortega. Durante su visita, ha afirmado que, el próximo 28 de abril, “nos jugamos mucho” y, en materia económica de creación de empleo, ha señalado que “el Banco de España ha alertado ya del peligro de una nueva recesión agravada por las políticas de gasto, despilfarro, déficit y deuda de Pedro Sánchez, políticas que recuerdan a las de Zapatero que tanto daño hicieron a nuestro país”.

Además, ha apuntado que “el pacto de Sánchez con los herederos de Otegui, con los independentistas catalanes y con los radicales de Podemos supone un peligro, además de para la unidad de España, para nuestra fortaleza económica y para el empleo”.

En otro orden de cosas, ha puesto en valor el trabajo realizado por ALMIDA para la integración de personas con capacidades diferentes y ha señalado que “el PP apuesta por la integración de estas personas y por el empleo como la mejor forma de integración”. En su opinión, “si queremos hacer una sociedad justa necesitamos la contribución de todas las personas independientemente de sus capacidades”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq