Die
Die
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 22/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Di1
Di1
Di2
Di2
Di3
Di3
“Queremos conocer las propuestas y reivindicaciones de los vecinos para construir un nuevo modelo de ciudad”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha mantenido una reunión de trabajo con las asociaciones de vecinos de los barrios Cristo de Zalamea y El Arenal, para “conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos de Alcázar de San Juan”.

Dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo Ortega con diversos colectivos y asociaciones de Alcázar, asegura que “solo conociendo sus propuestas y reivindicaciones, seremos capaces de construir un nuevo modelo de ciudad”.

“Sólo así se diseña un futuro a medida para los ciudadanos, mejorando su bienestar y contribuyendo al desarrollo económico y social que Alcázar se merece”, ha reiterado el candidato popular.

Diego Ortega está manteniendo diferentes encuentros con agrupaciones de todos los ámbitos: educativos, deportivos, culturales, sanitarios, jóvenes… “todos sumamos y juntos haremos crecer nuestra ciudad, desde la realidad que nos trasladan los propios vecinos”.

“La sociedad alcazareña nos demanda cambios y nosotros los vamos a hacer, con su apoyo y desde la responsabilidad y la confianza que depositan en nosotros”, ha puntualizado.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq