Alargado
Ag
Ag
manchainformacion.com | Campo de Criptana 22/03/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
La secretara general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha visitado este viernes Campo de Criptana, donde ha estado acompañada por el alcalde y candidato a la reelección, Antonio Lucas-Torres.

Agudo se ha interesado por la labor que desarrolla el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) en beneficio de los pacientes y sus familias.

La dirigente popular ha recordado que cuando “el PP de Paco Núñez gobierne en nuestra región, a partir del próximo 26 de mayo, pondrá en marcha una Ley del Tercer Sector que blinde legalmente los derechos de los colectivos y asociaciones socio sanitarios”. Además, ha recordado que dicha ley “ofrecerá garantías de futuro a los que más lo necesitan, ya que desde el mismo día 1 de enero los colectivos sabrán con qué cuantía económica disponen para planificar en el tiempo programas y servicios de calidad a los usuarios”.

También, Agudo ha visitado la Escuela de Catadores de la localidad –“un proyecto pionero del Ayuntamiento”- donde se organizan cursos y catas de productos de nuestra tierra. Asimismo, ha estado en la sede local del Partido Popular y en la Sierra de los molinos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq