Portada
Portada
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 25/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La hasta ahora concejala del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por el Grupo Municipal Popular, María Jesús Pelayo ha presentado esta mañana de lunes su dimisión, registrando la documentación pertinente en el Consistorio.

María Jesús Pelayo no sólo deja su cargo de concejala, también deja la militancia en el Partido Popular y ha asegurado que su renuncia viene motivada por las “continuas desavenencias con su presidente (Diego Ortega), así como por la falta de confianza que me ha venido demostrando de forma reiterada”.

A pesar de la dimisión tanto del Grupo Popular como del partido, Pelayo ha reiterado que "su compromiso social y político sigue vivo".

A dos meses de las elecciones municipales, el asunto se tratará en el pleno municipal de este martes, y se pondrá en conocimiento de la Junta Electoral. Según la candidatura con la se presentó el Partido Popular a las elecciones de 2015, el siguiente en la lista y por tanto quien debería sustituir a María Jesús Pelayo, sería José Manuel Sánchez-Mateos.

Pelayo ha sido concejala en la oposición durante esta legislatura, aunque no es la primera que se sienta en salón de plenos del Ayuntamiento alcazareño, puesto en la legislatura de 2011-2015 fue teniente alcalde, entre otros cargos. En legislaturas anteriores también fue edil en la oposición.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq