Gg
Gg
manchainformacion.com | Deportes 25/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fin de semana con 3 importantes competiciones.

El fin de semana comenzaba el sábado por la mañana con el clasificatorio de Marchamalo. 2 de los nuestros disputaban la prueba en categoría élite donde únicamente había 100 elegidos que buscaban la clasificación en la prueba reina para los nacionales de Soria del próximo 14 y 15 de abril. Muy buena su carrera sobre distancia sprint que acababa sin la recompensa de la clasificación pero con una increíble sensación del trabajo bien hecho.

El sábado por la tarde era el turno de nuestros nadadores. Se disputaba en Tomelloso la 4ª jornada de liga territorial con las pruebas de 400 libres, 200 braza, 200 mariposa y 4x100 libres. Los nuestros nadaron de forma más que sobresaliente y aunque tuvimos alguna descalificación, también tuvimos mínimas regionales e históricas de nuestro club. Tenemos el objetivo de mantener la categoría, y tras esta jornada estamos a punto de conseguirlo, para un club joven y multideportivo como el nuestro esto es más que sobresaliente.

Llegamos al domingo y los TRIGIGANTES de nuevo en acción. Marchaban para Almansa a disputar una de las pruebas del circuito de menores que forman el calendario de este 2019. Impresionantes los cadetes e infantiles hoy en tierras albaceteñas que demostraban que somos unas de las escuelas más en forma y que más futuro tiene. Como no podía ser de otro modo, los nuestros se hacían con algún podium y se preparan para hacer las maletas. Maletas que nos llevará a Avilés el próximo fin de semana.

Para el próximo fin de semana, nos volvemos a multiplicar:

-30-31/03 CTO. España duatlón contrareloj por equipos y relevos. AVILÉS

-31/03 5ª jornada escolar en Alcázar de San JUAN.

-31/03 2ª prueba del circuito mtb escuelas 2019. Cuenca

-31/03 duatlón cross. HERENCIA.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq