Nata
Nata
manchainformacion.com | Deportes 25/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fuera del descenso tras haberse disputado la cuarta jornada de liga territorial. Mejor marca personal y record absoluto de Irene Herencia en 200 mariposa. Grandes resultados de los nadadores master en La Roda. Gran ambiente en el “tercer” tiempo organizado por el Master La Roda.

Cerca de 20 nadadores del CNC disputaban el pasado sábado 23 de Marzo la Cuarta Jornada de liga territorial. Entre todos ellos completaron los 400 metros libres, los 200 mariposa, 200 estilos y los relevos 4x100 libres. Una jornada más, y una jornada menos para conseguir el gran objetivo del quipo azulón.

Pese a no ser una jornada con grandes resultados, el CNC ha conseguido mantener la novena posición, que deja al club a tan solo una jornada de volver a ser equipo de primera división la próxima temporada. Entre todos los nadadores, destacar la actuación de Irene Herencia que volvía a rebajar su marca en 200 mariposa y volvía a establecer un nuevo record absoluto del Club Natación Criptana, siendo con sus 2´46”30 la nadadora más rápida el club en estos más de 40 años de historia en esta prueba.

Por la tarde, 21 nadadores máster se desplazaban a la Roda para disputar la tercera jornada de liga master, donde muchas de los resultados se convirtieron en nuevas mejores marcas personales, especialmente en las pruebas de 200 mariposa y 200 libres, donde para muchos de ellos supuso un gran prueba de superación.

La nota negativa fueron dos descalificaciones importantes en 100 espalda que mermaban las posibilidades del equipo de escalar en la clasificación, perdiendo más de 20 puntos. En general, buen ambiente en la zona B, donde habría que destacar la gran hospitalidad del club anfitrión, CN La Roda, que invito a los equipos a un "tercer tiempo", donde los clubes pudieron relacionarse y estrechar lazos fuera de la piscina.

El 27 de abril, sábado tarde en Almansa será la próxima jornada de liga master. El 11 de mayo, la última jornada de liga territorial donde se podría certificar la permanencia en primera. Pero antes, un grupo de nadadores se desplazar a la ciudad madrileña de Alcorcón para participar en el Trofeo Ciudad de Alcorcón y ya el domingo, nueva jornada del deporte escolar en Alcázar.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq