Die
Die
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato del PP a la alcaldía de Alcázar quiere impulsar las actividades de los colectivos culturales, implicando a los centros educativos de la ciudad.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha mantenido una reunión de trabajo con las asociaciones y colectivos culturales de Alcázar de San Juan, ‘para conocer las necesidades en cada uno de los ámbitos que afectan a la ciudad’

Dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo el candidato popular con diversos colectivos y asociaciones de Alcázar, ha podido recabar la información necesaria para elaborar un plan de actuación ‘que impulse y cree las sinergias necesarias para abordar un futuro cultural en la ciudad fructífero y acorde con las aspiraciones de los ciudadanos’, ha destacado.

‘Sólo así seremos capaces de ofrecer un proyecto de ciudad innovador y común en todos los ámbitos de la cultura local’. Para ello, Diego Ortega considera necesario implicar a los centros educativos.

Por otro lado, Ortega se ha comprometido a dotar a las asociaciones y colectivos culturales, de los espacios necesarios para el desarrollo de sus actividades. ‘Sólo así se diseña un futuro a medida para los ciudadanos, mejorando su bienestar y contribuyendo al desarrollo económico y social que Alcázar se merece’, ha reiterado el candidato popular.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq